SKIN CARE RITUAL: CUIDAR TU PIEL ES MÁS FÁCIL DE LO QUE TE IMAGINAS
Lucir un rostro radiante, no requiere de mucho; Lo básico es que se mantenga limpio e hidratado. Te dejo una sencilla rutina con la cual podrás mantener tu piel saludable y muy linda.
El Skin Care es uno de los mejores hábitos que se han puesto de moda últimamente, el ajetreo de la vida diaria nos impide recordar cosas básicas y muy importantes sobre el cuidado de la piel. Siguiendo estos sencillos pasos, estarás protegiendo tu piel de los estragos causados por elementos cotidianos que en un futuro suelen ser un dolor de cabeza, toma nota y súmate a los skin care ritual.
POR LA MAÑANA
Limpia y prepara:
PASO 1
Además de eliminar por completo tu maquillaje antes de ir a dormir, es importante que todas las mañanas realices un ritual de limpieza y preparación de tu rostro.
Con la ayuda de tu agua micelar, podrás mantener tu piel limpia fresca e hidratada, esto evitará que las impurezas se acumulen y comiencen a aparecer los horribles puntos negros.
TIP: Utilízalo por la mañana como parte de tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir para eliminar las impurezas acumuladas durante el día.
Regularmente creemos que con desmaquillarnos es suficiente para retirar toda la suciedad e impurezas del rostro, pero la realidad es que es muy importante generar el hábito de realizar una doble limpieza en nuestro ritual de skin care. Es indispensable como primer paso desmaquillarlo, posteriormente limpiarlo con agua micelar retirando todos los residuos que hayan quedado de maquillaje y por último lavarlo con tu shampoo ideal para limpiarlo a profundidad.
PASO 2
Lo siguiente es lavar tu rostro con un shampoo amigable y de textura suave para tu piel, la ventaja de utilizarlo como parte de tu ritual es que elimina impurezas a profundidad.
De igual forma utilízalo por las mañanas para que tu piel luzca limpia y fresca y por las noches antes de ir a dormir.
TIP: Nunca olvides desmaquillarte y lavar tu rostro antes de ir a dormir.
PASO 3
Aplica tu loción astringente, en un pad aplica producto y procede a hacer presiones sobre el área afectada, en donde tengamos brotes o segreguemos grasa. OJO, este producto es exclusivo para pieles de mixtas a grasas.
TIP: Aplícalo por las mañanas como tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir.
PASO 4
Es tonificar, para este paso te recomendamos utilizar nuestro tónico, que te ayudará mucho a mejorar el aspecto de tu piel, gracias a sus ingredientes naturales le otorga a la piel propiedades regeneradoras.
TIP: Utilízalo por las mañanas como tu ritual de belleza y por las noches antes de ir a dormir
Para concluir tu rutina mañanera, rocía PH balance para hidratar tu piel y recuperar su equilibrio natural. Posteriormente prepárala para recibir producto utilizando Ready, set, ¡GOC! (en caso de que tengas piel seca o normal) o Perfect Velvet (para pieles mixtas o grasas) con ambos conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo, además, obtendrás una apariencia tersa y libre de brillo.
Dato extra: Después de aplicar tu maquillaje rocía un poco de Fixer, es ideal para todo tipo de pieles y 100% libre de alcohol, lograras prolongar tu maquillaje por mucho tiempo.
Así de fácil podrás conseguir una piel sana, radiante y evitarás que los signos de la edad aparezcan prematuramente.
Si quieres conocer más acerca de nuestra línea SKIN CARE, asegúrate de checar el apartado de “Cuidado de la piel”.