SkinCare First!
Somos amantes del SkinCare y amamos transmitirte la importancia del cuidado de tu piel.
Así que comencemos por romper el mito de que el suero es solamente para pieles maduras. Todas las personas, sin importar la edad, tienen diferentes necesidades, por lo que incluir uno en tu rutina es super importante ya que es el shot de vitaminas que necesitas para sobrevivir los cambios constantes de temperatura, contaminación y poder retardar el envejecimiento cutáneo. Sabemos que, entre tantos productos que conoces y te recomiendan, encontrar aquél que te funcione y cubra las necesidades de tu piel puede ser muy abrumador, pero no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos!
¿Qué son los sueros?
Los sueros, son conocidos por ser una sustancia súper concentrada de ingredientes activos formulada para tratar problemas específicos de la piel como los signos de edad, las manchas, el acné, la deshidratación, opacidad, etc. Su consistencia tiende a ser acuosa o tipo gel, lo cual hace que penetre más fácil a la piel, siendo muy eficaz sin necesidad de aplicar tanta cantidad. Amarás agregarlos a tu ritual de Skin Care.
¿En qué paso de la rutina aplico mis sueros?
Si estuviéramos haciendo una rutina completa de SkinCare, el suero sería nuestro sexto paso.
*Agua Micelar
*Shampoo Facial
*PH Balance
*Loción Astringente
*Tónico Revitalizante
*Serums
*Bloqueador Solar
¿Cómo se aplica?
El suero se aplica directamente a la piel con la yema de los dedos. Utiliza de tres a cuatro gotas y distribúyelo por cara y cuello con suaves masajes circulares y dando suaves palmaditas para mejorar su absorción.
#Goctip: Aprovecha para darte un ligero masaje, empieza por el cuello y sube hasta llegar a la frente; esto previene la flacidez en la piel y ayudará a que se mantenga elástica y tersa.
Todos los sueros que te mencionaremos a continuación son los básicos que tienes que usar si o si en tu rutina de belleza.
Retinol
El suero de retinol ayuda a iluminar, estimular la producción de colágeno y elastina, reafirmar y mejorar la apariencia de tono de piel; mientras ayuda a alisar y desvanecer líneas de expresión y arrugas. Promueve la vitalidad de la piel. El retinol es un activo derivado de la vitamina A, que esta presente de manera natural en la piel.


Vitamina C
El suero de vitamina C es un antioxidante por excelencia que ayuda a prevenir y reducir la apariencia de manchas, pecas, líneas de expresión e hiperpigmentación de la piel. Con potente vitamina C, nuestro suero ayuda a reparar el daño de la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro; rejuveneciéndola y dándole un aspecto lozano, luminoso y saludable.
Suero de Ácido Hialurónico:
Este suero nos ayuda a retener, mantener y aumentar la humedad de la piel para una hidratación profunda. Reduce la inflamación de la piel, reconstituye los tejidos y promueve la regeneración de las células, además de evitar el daño de los radicales libres, mejora la textura de la piel y mantiene su equilibrio.
Con esta información, ahora ya sabes la importancia de agregar todos los sueros a tu rutina de belleza y empezar el año con una piel sana y renovada.

Cualquier duda que tengas sobre el uso de tus sueros, no dudes en enviarnos un mensaje, nosotros te ayudaremos a que tengas la rutina de Skin Care adecuada.