BLOG

28 marzo 2019

5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA

Los elementos arriesgados se hacen presentes en las nuevas tendencias para primavera – verano, desde delineados extravagantes, pasando por el makeup no makeup (que llegó para quedarse) y unos labios intensos, esta primavera se perfila como la estación ideal para dejar volar tu imaginación.

1.- Un look tradicional y arriesgado es una de la principales propuestas de maquillaje, para esta primavera; el look se centra en labios rojos y pestañas marcadas.

El acabado de los labios deberá ser un tono intenso y los ojos discretos, utilizando sombras nude que aporten luminosidad, sin delineador y múltiples capas de máscara para obtener unas pestañas marcadas.

 

Get the look:

2.- Continuando con las pestañas como elemento central de tu makeup, la siguiente tendencia es: all about the lashes!

Se trata de un makeup totalmente nude, el único statement serán tus pestañas y un poco de delineador blanco en la parte inferior de tu ojo.  

 

Get the look:

3.- Los delineados XL se apoderaron de las pasarelas para esta temporada, el look es muy sencillo: el centro de atención serán tus ojos gracias a los delineados extravagantes que podrás realizar, los labios nude y un toque de iluminador serán el complemento perfecto para este makeup.

 

Get the look:

4.- De regreso a los 90’s, una propuesta que combina a la perfección elementos tradicionales y arriesgados. Esta tendencia se trata de combinar sombras metálicas con labios definidos en tono tierra, el truco para lograr este look es delinear el contorno de tus labios con un lápiz más oscuro que tu lipstick.

 

Get the look:

5.- El maquillaje que nos hace ver súper naturales y muy lindas, sigue siendo uno de los más populares, en esta ocasión el Makeup no makeup, llega con labios glossy y cejas messy.

Conseguirlo es más sencillo de lo que te imaginas, el foco de atención serán tus cejas, asegúrate de darles una apariencia fuerte y desenfadada, compleméntalas con un poco de brillo en tus labios y una piel tersa.

Experimenta con todas y crea la mezcla perfecta para que te sientas cómoda y muy chic, recuerda que en todas nuestras sucursales tenemos asesoría personalizada, nuestros Beauty Coaches estarán encantados de ayudarte a definir cual de estas tendencias va más con tu estilo ¡te esperamos!

 

 

 

webmaster-goc