BLOG

24 enero 2019

Los MUST para Primavera – Verano 2019

Poco a poco el frío se despide y la llegada de la primavera está cada vez más cerca, eso solo significa una cosa: nuevas tendencias están por llegar y todas estamos emocionadas por probarlas.

 

A continuación te dejamos las tendencias más importantes para las siguientes temporadas, seguramente será difícil elegir solo una, por eso prepara tu maquillaje y comienza a experimentar la magia de la primavera – verano.

 

Algunas tendencias llegan para quedarse, tal parece que así sucede con el no makeup  que llegó el verano pasado y sigue más vigente que nunca, este look “natural” es muy fácil de lograr, todo se centra en lucir una piel hidratada y luminosa.

Logra este look con:

           

Siguiendo con la tendencia “cara lavada” en esta ocasión se agrega un elemento sorpresa que resulta ser el update perfecto, tan solo agrega un poco de brillo en tus ojos utilizando sombras metalizadas en tonos naturales, en este look tus párpados son los protagonistas.

Logra este look con:

                                                               

¿Recuerdas cuando todo el mundo se volvía loco por un par de cejas perfectamente delineadas? ¡eso es cosa del pasado! el complemento ideal para tu look effortless sin duda alguna son unas cejas despeinadas.

 

Logra este look con:

No tienes que agobiarte si lo tuyo no es la “cara lavada”, importantes casas de moda han apostado por agregar un poco de color al makeup para obtener un look sensual y romántico, esto lo lograras utilizando blush y lipstick en tonos rojizos, sin olvidar a la estrella de la temporada: el iluminador.

Logra este look con:

                                                               

Continuando con el color sutil en los ojos, el efecto ahumado suena para ser una de las tendencias más importantes del 2019, los tonos naranjas, cafés y dorados serán tus perfectos aliados para lograr este look, a excepción de las tendencias anteriores este efecto debe de llevarse sin glitter y solo un poco de iluminador en el rostro.

Logra este look con:

                                              

Las pestañas también serán un punto focal en el maquillaje primavera-verano, se trata de aplicar varias capas de máscara en la parte inferior y posterior, para dar una apariencia “tupida” complementa tu look con un labial nude para que sea: all about the lashes.

Logra este look con:

                                   

Para cerrar con broche de oro el contraste a todas las tendencias es un poderoso delineado en tonos azules, no temas utilizar glitter y trazos anchos, para equilibrar tu maquillaje el resto de tu rostro deberá ir  totalmente nude.

Logra este look con:

                                     

Así que ya sabes GOCgeous, es momento de experimentar y arriesgarse estamos seguras de que el resultado será un total acierto.

webmaster-goc