BLOG

31 diciembre 2018

PREPARA TU LOOK PARA CONCLUIR EL 2018

Otro año pasó, tendencias fueron y vinieron, por fin llegó el día de hacer un balance de todo lo que viviste en el 2018 y festejar que otro año lleno de oportunidades esta a la vuelta de la esquina; Por eso, es importante recibir el 2019 como se debe ¡con todo el glam del mundo!

Glitter, red lipstick e iluminador: tres productos que te aseguraran el éxito de tu look  para nochevieja; además de ser una fórmula para impactar, estos tres elementos significan más que un bello maquillaje…

Se tiene la creencia de que debes de incluir ciertos colores en tu outfit para recibir el nuevo año con la finalidad de que atraigan cosas buenas para el futuro pero, ¿quién dijo que estos colores se deben incluir en la ropa? Es momento de arriesgarse e incluir estos elementos en tu maquillaje ¡te aseguramos que lucirás hermosa y la magia te acompañara durante todo el 2019!

Labial Rojo: Atrae el amor, además de ser un color muy sensual, está comprobado que las mujeres que utilizan labial rojo son seguras de sí mismas, fuertes y valientes.

Glitter: Las tonalidades doradas son sinónimo de riqueza, abundancia y triunfo. Se cree que es un color asociado con la luz, la vida y el renacimiento ¡ideal para comenzar el 2019 desde cero y atraer solo cosas buenas!

Iluminador: Uno de los MUST del año (y de los últimos años) es mucho más que una tendencia popular, el iluminador hace que la luz se refleje en el rostro, da vitalidad a la cara y resalta nuestra belleza, además, es un buen elemento para atraer la prosperidad y hacer que nuestro año sea brillante en todos los aspectos.

A continuación te dejamos nuestros 3 must para que los integres en tu maquillaje, recuerda registrarte en nuestra página y escribir en los comentarios ¿cuáles son tus elementos básicos para recibir el nuevo año? ¡nos encanta leerlas GOCgeous!

GLITTERS MOONLIGHT

HIGH ADICTION RED-HOT

CONTOUR PALETTE

 

 

 

 

webmaster-goc