Esto es una prueba
$1,500 MXN
Búsqueda
Buscando
Hay 0 producto(s) en tu carrito.

No has añadido productos todavía


Subtotal: $0.00 $0.00

Guía para unas cejas impecables: ¡Sin esfuerzo!

Guía para unas cejas impecables: ¡Sin esfuerzo!

Las cejas juegan un papel muy importante en la expresión facial. No solo realzan la belleza de los ojos, sino que también armonizan los rasgos y proporcionan un marco perfecto para el rostro. A continuación hablaremos de cómo mantener unas cejas on point sin que implique un mayor esfuerzo.

Primero hay que tener claro que las cejas perfectas no existen, ¡se hacen! Esto significa que, mediante cuidados y diferentes técnicas, es posible lograr unas cejas que realcen la belleza natural del rostro y proporcionan una apariencia armoniosa.

 ¿Cómo perfilamos la ceja en casa?

Perfilar las cejas puede ser un aspecto crucial en nuestra rutina de belleza, ya que unas cejas bien definidas dan armonía al rostro. Sin embargo, para lograr el resultado deseado, es importante seguir ciertos pasos y técnicas adecuadas. A continuación, explicaremos los pasos a seguir para perfilarlas en casa de manera efectiva y sin complicaciones. 

  1. Preparación: Comienza cepillando las cejas hacia arriba y hacia afuera con un cepillo de cejas. Esto ayuda a revelar la forma natural de tus cejas y facilita el proceso de perfilado.

  2. Define la forma: Utiliza un plumón de cejas para marcar el inicio, el arco y el final de tus cejas. Para encontrar el punto de inicio, alinea el lápiz con la parte exterior de tu nariz y la esquina interna del ojo. El arco debe alinearse con la parte externa del iris cuando miras hacia adelante. El punto final se determina al alinear el lápiz con la esquina exterior de la nariz y el extremo exterior del ojo.

  3. Depilación: Utiliza pinzas de cejas para quitar los vellos que están fuera de los límites definidos. Siempre sigue la dirección del crecimiento del vello.

  4. Recorte: Si tus cejas son especialmente largas, puedes recortar el exceso de vello con unas tijeras pequeñas de cejas. Peina los vellos hacia arriba y recorta cuidadosamente.

  5. Retoque final: Una vez que hayas depilado y recortado según sea necesario, cepilla nuevamente las cejas para eliminar cualquier vello suelto y verificar que estén simétricas.

Una vez perfiladas, ¿Cómo puedo mejorar mis cejas si no las tengo pobladas?

Las cejas poco pobladas son una cosa del pasado con los productos que existen en el mercado, y qué mejor opción que un plumón de larga duración. Microblading Color Brow te ayudará a crear y definir tus cejas según tu estilo, ya que te permite crear un efecto pelo a pelo, proporcionando un acabado natural y duradero gracias a su punta ultrafina. Cuenta con 4 tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Un plus que puedes agregar para lograr una cejas en tendencia, es el efecto laminado. Con Clear Brow Gel  podrás peinar, fijar y aportar definición en un solo paso. 

Recuerda que unas cejas bien cuidadas son fundamentales en tu rutina diaria de maquillaje, ya que pueden mejorar tu apariencia y tu confianza. Encuentra la forma perfecta, utiliza los productos adecuados y sigue una rutina de mantenimiento para lucir unas cejas espectaculares.

-->