Búsqueda
Buscando
Hay 0 producto(s) en tu carrito.

No has añadido productos todavía

Subtotal: $0.00 $0.00

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Contamos con envíos a toda la república mexicana.

Actualmente, contamos con tiendas físicas en 24 estados de la república mexicana, esperamos muy pronto estar en el resto del país.

No, no contamos con envíos contra-pago. Puedes hacer tu compra a tráves de nuestro sitio web, en donde ofrecemos diversos métodos de pago, o bien en cualquiera de nuestras sucursales.

Por el momento no contamos con envíos al extranjero, esperamos pronto estar cerca de ti para que disfrutes de todos nuestros productos.

No, no contamos con ventas para distribución. Sin embargo, contamos con un modelo de franquicias, con gusto podemos ofrecerte más información al respecto.

Tu pedido llegará a tu domicilio en un plazo estimado de 8 días hábiles. Recibirás el número de guía por correo electrónico en un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles.

Somos una marca de cosméticos profesional 100% mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco. Cada uno de nuestros productos son la combinación perfecta entre fórmulas de alta calidad, colores vibrantes, y productos diseñados para resaltar tu belleza.

Nuestra marca cuenta con una línea de cosméticos que incluye :

  • ⭐ Skincare
  • ⭐ Rostro
  • ⭐ Labios
  • ⭐ Ojos
  • ⭐ Cejas
  • ⭐ Brochas
  • ⭐ Complementos

Te recomendamos dos de nuestras bases, Natural Finish y Tint Foundation, son perfectas para tu tipo de piel, ya que su fórmula contiene ácido hialurónico y te ayudarán a lucir un rostro fresco y natural, sin aportar sensación grasa.

Nuestra base Infinity Matte es perfecta para ti, ya que está formulada especialmente para pieles mixtas a grasas. Disfrutarás de una piel mate sin resecarla.

Con gusto puedes enviarnos un mensaje por medio de nuestras redes sociales o vía WhatsApp para una asesoría más personalizada.

Se recomienda hacer prueba de sensibilidad y en caso de necesitarlo consultar previamente con tu dermatólogo.Todos nuestros productos están dermatológicamente aprobados.

Entonces te invitamos a comunicarte con nosotros por alguno de los medios disponibles en nuestra página de contacto.