Esto es una prueba
$1,500 MXN
Búsqueda
Buscando
Hay 0 producto(s) en tu carrito.

No has añadido productos todavía


Subtotal: $0.00 $0.00

Pop of Color: una tendencia única

Pop of Color: una tendencia única

¡Haz que tu maquillaje tenga el toque de color perfecto para esta primavera! 

Si bien las tendencias en el mundo del maquillaje siempre están en constante cambio, hay algunas que llegaron para quedarse, otorgándole a tu estilo un toque único y fresco que se volverá parte de tu rutina diaria. Un rápido recorrido por nuestras redes sociales nos lleva a descubrir maquillajes que destacan por sus increíbles habilidades artísticas.

¡Pero no te asustes! No indagaremos tanto en una parte teórica sobre estos trends, si no en lo que es necesario para realizar esta tendencia. ¿Colores en tendencia? ¿Cálidos o fríos? ¿Pop de color? Muchas preguntas y pocas respuestas, nosotros te traemos la solución a todas estas dudas sin resolver. 

Esta primavera la tendencia perfecta llegó para quedarse: Pop of color.

No necesitas mucho para hacer que tu maquillaje diario pase de algo sencillo a uno vibrante lleno de color. Esta tendencia será ideal para esos momentos en los que necesitas un cambio rápido y fresco, sin dedicar demasiado tiempo.

Pero… ¿Cómo lo haces? 

Las sombras potentes de colores vibrantes siempre generan un poco de temor al usarlas por primera vez, pero es momento de salir de lo convencional e intentarlo para hacer de tu estilo algo único. Una sombra con buena pigmentación y una brocha compacta nos ayudarán a tener la precisión deseada para hacer que tu look se vuelva parte de esta tendencia. Anímate a empezar a usar sombras más coloridas y haz que tu mirada se vuelva tu mejor accesorio.

Ahora bien, ¿Qué colores debo utilizar? ¿Cuáles son los colores en tendencia? 

Para formar parte de este trend, asegúrate de incorporar colores vivos y llamativos para que tu maquillaje resalte:

  • Los colores rojo, naranja y amarillo, son perfectos para iluminar y darle un toque atrevido a tu mirada. 

  • Los colores azul y verde abrirán tu mirada y le darán un contraste perfecto, sobre todo si tienes ojos cafés.

  • Los colores rosa y morado son perfectos para looks diarios. 

Para elevar aún más tu maquillaje y darle un aspecto más llamativo, tus iluminadores y rubores favoritos no pueden faltar para crear el estilo perfecto de esta temporada. No olvides agregar a tus labios un poco de gloss para finalizar tu look.

¿Te animas a formar parte de esta tendencia?

 

-->