Esto es una prueba
Búsqueda
Buscando
Hay 0 producto(s) en tu carrito.

No has añadido productos todavía


Subtotal: $0.00 $0.00

Tres pasos para encontrar la base perfecta

Tres pasos para encontrar la base perfecta

No podemos mentir: sabemos que encontrar la base de maquillaje correcta es todo un reto. Los factores para elegir la indicada son tan variados que las dudas siempre surgen. ¿Cómo sé qué base elegir? ¿Cuál es mejor para mi tipo de piel? ¿Cuál es el tono adecuado para mí? Sabemos que hay muchas preguntas, pero no te preocupes, a continuación aprenderás a encontrar la base ideal en solo tres pasos.

Paso 1: Tipo de piel

La piel de cada persona es única, y para encontrar la base perfecta, es fundamental conocer tu tipo de piel. Esto te ayudará a elegir los productos de cuidado y maquillaje más adecuados, asegurando que tu piel se mantenga saludable y radiante. 

Piel grasa: La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, lo que puede hacer que el rostro brille, especialmente en la zona T. Este tipo de piel suele tener poros visibles y dilatados, y es más propensa a desarrollar brotes de acné y puntos negros debido a la acumulación de aceite y células muertas en los poros. Infinity Matte es la base perfecta para este tipo de piel, ya que brindará una cobertura media de larga duración y controlará el brillo anti-estético del rostro.

Piel seca: Este tipo de piel es conocida por ser áspera, por lo que tiende a verse opaca. La piel seca es más propensa a la irritación, el enrojecimiento y las líneas finas debido a la falta de hidratación. Para este tipo de piel se recomienda buscar un acabado natural, hidratado y luminoso. Natural Fish es la base adecuada para lograrlo, ya que otorga hidratación al tener en su fórmula Ácido Hialurónico. 

Piel Mixta: La piel mixta es un tipo de piel que presenta características de piel seca y grasa en diferentes áreas del rostro. Generalmente, la zona T (frente, nariz y barbilla) tiende a ser más grasa debido a una mayor producción de sebo, mientras que las mejillas y otras áreas pueden ser normales o secas. Este desequilibrio puede hacer que el cuidado de la piel mixta sea un poco más complicado, ya que requiere productos que puedan manejar ambas condiciones simultáneamente. Tint Foundation es la base perfecta, ya que es apta para todo tipo de piel.  Con ella puedes lograr un acabado totalmente natural, otorgándote una cobertura construible y de larga duración.

¡Recuerda que las necesidades de tu piel pueden cambiar con el tiempo, así que revisa tu tipo de piel periódicamente!

Paso 2: Subtonos 

Para elegir el  tono correcto de nuestra base, es fundamental conocer más sobre nuestra piel. Un paso clave en este proceso es identificar nuestro subtono.

Subtono cálido: Si tus venas en la muñeca parecen verdes y tu piel tiende a broncearse fácilmente, probablemente tengas un subtono cálido.

Subtono frío: Si tus venas parecen azules o moradas y tu piel se enrojece con el sol, es probable que tengas un subtono frío. 

Subtono neutro: Si no puedes decidir si tus venas son verdes o azules, y tanto los tonos fríos como cálidos te quedan bien, es probable que tengas un subtono neutro. 

Paso 3 Prueba y observa:

Una vez que identifiques tu subtono y tu base ideal, es momento de elegir el tono perfecto. Para esos necesario que la pruebes en la zona correcta, te recomendamos hacerlo en mandíbula y cuello, estas áreas proporcionan una mejor idea de cómo se verá la base en todo tu rostro, ya que tienden a ser más representativas del tono general de tu piel. Difumina la base ligeramente y después observa el resultado con luz natural, para asegurarte de que se funde perfectamente con tu piel.

Siguiendo estos pasos, podrás elegir una base de maquillaje que realce tu belleza natural y te haga sentir segura. En GOC Makeup descubrirás que todas nuestras bases están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades. ¡Experimenta y descubre qué base y qué tonalidad se adapta a ti!

 

-->