fbpx

Preguntas Frecuentes

  1. Primero debes enviar al carrito de compras tus favoritos de GOC. Asegúrate que corresponden al tono que buscas.
    Da click en el botón de “FINALIZAR COMPRA” y a continuación inicia sesión (si aún no estás registrada, en este paso podrás crear un usuario y una contraseña).
  2. Llena el formulario “Detalles de pago”
  3. Selecciona tu método de pago
  4. Haz click en “REALIZAR EL PEDIDO” y ¡LISTO! Ya sólo queda esperar a que llegue tu compra y la disfrutes.

Por el momento no contamos con tiendas Goc Make Up en Estados Unidos, sin embargo, esperamos llegar muy pronto a sus ciudades.

No contamos con distribuciones, únicamente con un exitoso modelo de franquicias. ¿Te interesa? Ingresa al apartado de Franquicias y pronto estaremos en contacto ¡Nos encantará tenerte en el equipo!

En Goc Make Up tenemos tiendas en casi toda la República Mexicana y contamos con una en República Dominicana. Conoce las ubicaciones exactas en la sección de tiendas.

En Goc Make Up tenemos dos promociones permanentes:

  1. En compras mayores a $900.00 pesos recibes de cortesía una sesión de maquillaje en tienda, con previa cita.
  2. En compras mayores a $1,500.00 pesos te regalamos un curso de automaquillaje en tienda, con previa cita.

*No son acumulables. No aplican con otras promociones. Sujetos a disponibilidad de horario. Es necesario agendar previamente con su Beauty Coach. Los beneficios deben ser cambiados en la tiendas donde fueron generados.

¡No! En Goc Make Up nos preocupamos por el planeta y nos aseguramos de que nuestros productos además de ofrecer excelente calidad, no comprometan el bienestar de los animales.

Porque en Goc Make Up nuestros productos están hechos de excelente calidad que además de cumplir satisfactoriamente las expectativas de maquillaje que se plantean para un cosmético, te ofrecen beneficios adicionales aportando hidratantes, vitaminas y nutrientes a la piel, logrando con ello efectos positivos de forma inmediata y en algunos casos, mejorías notorias a largo plazo.

No manejamos kits como tal, sin embargo, si eres estudiante de maquillaje o maquillista profesional, acércate a tu Beauty Coach y trae contigo un comprobante de estudios o algún certificado que te avale como profesional, ya que tenemos descuentos especiales para tí.

¡Sí! Tenemos el 10% descuento para estudiantes de maquillaje y el 20% para maquillistas profesionales. Para hacerlo válido, en tu próxima visita presenta un comprobante a tu Beauty Coach y pide que te suscriba, así obtendrás el descuento en tus compras.

Generalmente son de 11am a 9pm, ya que dependemos de los horarios que manejan los centros comerciales donde estamos ubicados. Si te interesa alguno en especial, entra a nuestra sección de tiendas y ponte en contacto.

¡Gracias por pensar en GOC! Envíanos un correo con una propuesta formal y tus datos de contacto a la dirección rp@fashiongroup.mx, la revisaremos y le daremos seguimiento.

Abrir chat
1
! Es un placer verte por aquí , ¿ en qué puedo ayudarte ?